Lentes Plegables CIMflex

Hablando de lentes intraoculares, la calidad del material de fabricación es crítica para su funcionamiento. Las lentes intraoculares CIMflex están fabricadas con materiales sumamente purificados, polímeros acrílicos altamente bio-compatibles, acrílicos hidrofóbicos y acrílicos hidrofilicos para un funcionamiento óptimo y fiabilidad.

Las lentes CIMflex cuentan con ópticas asféricas que alinean los rayos de luz para compensar la aberración corneal esférica positiva, dando como resultado una mejora en la calidad de la imagen e incremento en la sensibilidad de contraste en pacientes de cirugía de catarata con astigmatismo.

 

Para reducir la opacificación capsular posterior (OCP), las lentes intraoculares CIMflex cuentan con un borde cuadrado continuo de 360° a lo largo del empalme entre el óptico y los hápticos, lo que resulta en una reducción importante en la opacificación de la capsula posterior, gracias a sus hapticos pre-arqueados, forzan al óptico a tener un mejor contacto con la capsula posterior formando una barrera completa para prevenir la formación de OCP.